Actividades Anuales


Desde la dirección deportiva del Club se organizan a lo largo del año numerosos torneos de tenis, pádel y fútbol 7.

En tenis, Campeonato Social de Tenis, Open Nacional Feria, Circuito Promesas de la Región de Murcia, Torneo Tenis Tierra Batida, Campeonato de Veteranos y el Circuito de Tenis Juan Carlos Ferrero.

En pádel el Club organiza multitud de torneos: de invierno, Intersport, mixto; de verano, el torneo Barahonda y en otoño, Grupo S.I.M.

Y en fútbol 7 se celebra durante todo el año la liga de “ Molina-Embalajes” con la participación de 14 equipos divididos en 2 divisiones, una vez finalizada la liga se juega la copa por sistema de eliminatorias, ademas de los 13 años que se esta jugando la liga de verano por las noches de lunes a viernes.


A lo largo del año tienen lugar diversas actividades con gran éxito de participación: como las 24 horas deportivas en Julio con actividades de fútbol 7, tenis por equipos, pádel y domino; en navidad es también un gran éxito el Día del Pavo con diferentes actividades deportivas.


Día del Club.

Se celebra a finales del mes de Julio con multitud de actividades para los niños con speaker y animadores y una comida social en el restaurante.